Te damos la bienvenida
Servicio a Domicilios y Oficinas
Puntualidad, Seriedad y Garantía.
Instructores Experimentados
Bilingües de Primer Nivel
Clases Totalmente
personalizadas.
Metodología para Enseñar a
Personas Nerviosas y Zurdas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nos encontramos en
BCP Cuenta: 19133472120021; Titular: S.B.V.R.
-->
Nosotros
Corporación sud American Inka S.A.C.
Corporación sud American Inka S.A.C. es la empresa peruana que inicia sus actividades en el distrito de San Borja de la ciudad de Lima dedicada exclusivamente a la enseñanza de manejo a través de la calidad de servicio acorde a los valores y al respeto de las normas de tránsito, con el objetivo de que logres obtener tu Licencia de Conducir.
En Sud American Cars captamos sus ideas, inquietudes y necesidades personalizadas logrando el resultado que nos comprometimos con usted.
Los instructores cuentan con vocación de servicio mediante sus constantes capacitaciones, con amplia experiencia y paciencia mediante las diferentes metodologías de enseñanza, especialistas en enseñar a personas nerviosas.

Visión
Ser la escuela de conductores líder en la enseñanza de manejo mediante la calidad de servicio acorde a los valores y al respeto de las normas de tránsito llegando a todo el país mediante sucursales a nivel nacional.

Misión
Calidad de servicio a cada conductor mediante una metodología de enseñanza personalizada logrando un cliente satisfecho mediante las constantes capacitaciones, formaciones y evaluaciones a cada instructor.

Copyright © 2016 Corporación sud American Inka S.A.C. Todos los derechos reservados. Derechos de autor
Diseñado por HOCHIMIN.com.pe